Conoceme un poco más

Antes de instalar esta tienda, di clases por cinco años, y este es un nuevo comenzar...

   

Soy Mariela Conci, también me conocerás como MarielaPapeletas, nací en Villa Carlos Paz; una ciudad turística del interior de Argentina que ostenta las 4 estaciones del año. 

                       Aquí es donde vivimos junto a mi esposo y mis dos niños. 

Amo leer, de todos los géneros, dicen que "La persona que lee vive muchas vidas, aquellas que no. Solo una". Entonces he vivido mucho!. Y como todo gran lector, tengo una gran compañía que es el mate. El mate no es solo una bebida, es lo que nos distingue de otros territorios, es tan Argentino como el Tango. "En Argentina, sabemos cuando somos grandes.. el día que ponemos la pava y tomamos unos mates solos".
Y mi otra gran pasión... el scrapbooking. Lo conocí en 2008 mientras buscaba ideas para el álbum de mi hijo Juan el mayor. Desde allí hasta hoy, ha pasado tanto tiempo y ha sido tan hermoso conocer a un montón de gente maravillosa por este hobby, que siempre que podía le dedicaba un poco mas de tiempo, hasta que le empecé a dedicar tiempo completo, he recorrido y viajado mucho dictando talleres, amo viajar, y en este trabajo hago las dos cosas que mas amo, documentar, y crear nuestros recuerdos!
Participo en retos Nacionales e Internacionales de layouts, que me desafían a crecer y conocer cosas nuevas cada mes. 

          He tenido premios de mejor realización y de top 10 que puedes ver en mi blog.

Hace cinco años comencé a darme el gusto de dictar talleres de mix media. Algo que amo hacer y que me tiene ocupada y feliz. 

Me han invitado muchos países y varias provincias de Argentina para dictar talleres y eventos.., me encanta llevar el scrapbooking y el reciclado de la mano, es por eso que mis talleres son eco-friendly!, si te gustaría hablar conmigo o dar una clase en tu taller para tus alumnos, puedes mandarme un email a marielapapeletas@gmail.com y charlamos!
Espero verte siempre!.
Gracias por pasar.